|
| Textovi pesama | |
| | |
Autor | Poruka |
---|
..
Broj poruka : 264 Godina : 32 Datum upisa : 29.06.2007
| Naslov: Textovi pesama Ned Jul 15, 2007 3:39 pm | |
|
Poslednji izmenio dana Ned Jul 15, 2007 4:07 pm, izmenjeno ukupno 1 puta | |
| | | ..
| Naslov: Re: Textovi pesama Ned Jul 15, 2007 3:48 pm | |
| REBELDE
Mientras mi mente viaja donde tu estas mi padre grita otra vez que me malgasto mi futuro y su paz con mi manera de ser.
Aunque lo escucho ya estoy lejos de aqui cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde cuando no sigo a los demas y soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar y soy rebelde cuando no pienso igual que ayer y soy rebelde cuando me juego hasta la piel si soy rebelde es que quizas nadie me conoce bien.
Alguno de estos dias voy a escapar para jugarme todo por un sueno todo en la vida es a perder o ganar hay que apostar, hay que apostar sin miedo no importa mucho lo que digan de mi, cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde cuando no sigo a los demas y soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar y soy rebelde cuando no pienso igual que ayer y soy rebelde cuando me juego hasta la piel si soy rebelde, es que quizas...
No importa mucho lo que digan de mi cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde cuando no sigo a los demas y soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar y soy rebelde cuando no pienso igual que ayer y soy rebelde cuando me juego hasta la piel. Y soy rebelde cuando no sigo a los demas y soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar. Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer. Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel. Y soy rebelde! | |
| | | ..
| Naslov: Re: Textovi pesama Ned Jul 15, 2007 4:11 pm | |
| SALVAME
extrañarte es mi necesidad vivo en la desesperanza desde que tu ya no vueves mas
sobrevivo por pura ansiedad con el nudo en la garganta y esque no te dejo de pensar poco a poco el corazon va perdiendo la fe...perdiendo la voz
salvame del lastimó...salvame de la soledad salvame del castigo...estoy hecha a tu voluntad salvame del olvido...salvame de la oscuridad salvame del lastimó...no me dejes caer jamas
me propongo tanto continuar pero el amor es la palabra que me cuesta a veces olvidar
sobrevivo por tu ansiedad...con el nudo en la garganta y esque no te dejo de pensar poco a poco el corazon va perdiendo la fe...perdiendo la voz
salvame del olvido...salvame de la soledad salvame del lastimó...estoy hecha a tu voluntad salvame del olvido...salvame de la oscuridad salvame del lastimó...no me dejes caer jamas
salvame del olvido...salvame de la soledad salvame del lastimó...estoy hecha a tu voluntad salvame del olvido...salvame de la oscuridad salvame del lastimó...no me dejes caer jamas
salvame del olvido... salvame del lastimó... salvame del olvido... | |
| | | ..
| Naslov: Re: Textovi pesama Ned Jul 15, 2007 4:12 pm | |
| FUEGO
El calor de mi cuerpo que se eleva casi sin control !Con sólo verte! Comienza por mis manos y termina en mi corazón !Cuando te extrano!
Partículas de amor que nadan en mi interior Pretenden incendiar el hielo de tu corazón
Y tengo miedo… De perder el control Y no espero… Por volver a ti Cada vez que te encuentre, volverás a ser como el deseo Que arde dentro con mi fuego…
Fuego...
Mi pulso se acelera con tu forma de fijarte en mí !Y con el tiempo! No sé si estoy cansada de quererte sólo para mí !Si estás tan cerca!
Partículas de amor que nadan en mi interior Pretenden incendiar el hielo de tu corazón
Y tengo miedo… De perder el control Y no espero… Por volver a ti Cada vez que te encuentre, volverás a ser como el deseo Que arde dentro con mi fuego…
(Instrumental)
!Siento fuego en mi interior! !Fuego que viene de ti! !Y es más de lo que pedí!
Voy perdiendo el control Y no espero… Por volver a ti Cada vez que te encuentre, volverás a ser como el deseo Que arde dentro con mi fuego…
Mi fuego…
!Fuego! | |
| | | ..
| Naslov: Re: Textovi pesama Ned Jul 15, 2007 4:13 pm | |
| FUERA
Tu voz ya me tiene muy mal Son mas de las cuatro Entiende que no quiero hablarlo No tiene caso Ya cuelga o te voy a colgar Te odio demasiado No llames ni me busques más Me estas desesperando
No me dejas vivir Ya no te soporto me estoy enojando Ya no quiero seguir Hablando del pasado
Te lo voy a decir Te ame como nunca a nadie he amado Te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... Ya no te extraño No quiero verte nunca aquí a mi lado Fuera... Ya no te amo No necesito mas de ti y halagos Fuera... Que me haces daсo Mejor cortemos por la paz y en sano Fuera...que al fin y al cabo Hay alguien que me esta esperando
Te he dicho que no vengas mas Que quieres que hago Para que no molestes ya No traigas regalos Ya vete ya voy a cerrar Que ya me estas cansando No llames ni me busques mas, nooo Me estas desesperando
No me dejas vivir Ya no te soporto me estoy enojando Ya no quiero seguir Hablando del pasado
Te lo voy a decir Te ame como nunca a nadie he amado Te burlaste de mi me has lastimado tanto
Fuera... Ya no te extraño No quiero verte nunca aquí a mi lado Fuera... Ya no te amo No necesito mas de ti y halagos Fuera... Que me haces daсo Mejor cortemos por la paz y en sano Fuera...que al fin y al cabo Hay alguien que me esta esperando
Hay alguien que me esta esperando.. Hay alguien que me esta... Ya no te extraño, no no no no ya no te extraño, No no no ya no te extraño, ya no, fuera, no no! | |
| | | ..
| Naslov: Re: Textovi pesama Ned Jul 15, 2007 4:25 pm | |
| LENTO
[Dulce:] Estoy perdiendo la cabeza y todo el control Alucinando que estoy donde no estoy Bajo la sombra de un castillo en donde solo estamos tú y yo En una fiesta que no quiere acabar Yo seducida por la música y tú El dueño de mi vida El príncipe azul El que me lleva la locura Y me hace mover la cintura de lado a lado Bien.
[Chorus:] [x2] Lento Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe al bailar Lento Si suena RBD con Luny Tunes Lento Bailando en un sueño de cartoons Lento Hazlo bien lento Baila lento
[Anahí] Ellos estaban en el río de la habitación La cascada de agua baja con mucha presión Este sueño no tiene nada de explicación Es una locura que acelera el corazón
[Dulce:] Y hay fiesta en nuestro castillo No hay nadie solos tu y yo No quiero nada mas que bailar solo contigo De lado a lado y bien
[Chorus:] [x2] Lento Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe al bailar Lento Si suena RBD con Luny Tunes Lento Bailando en un sueño de cartoons Lento Hazlo bien lento Baila lento
[Poncho:] Yo no quiero que me despierten del sueño No me hagan poner los pies sobre la tierra Hoy no me quites la ilusión de ser tu dueño No quiero ver como este libro se cierra La noche no acaba y mucho menos se acaba nuestro amor Tu serás mi enamorada en mi cuento en mi historia y en mi show Mientras mas pasa el tiempo mas te quiero Y yo no voy a abandonar el sueño amor que nos unió
[Maíte] Amor no te vallas de mi no No cambiemos nuestro destino Siento acelerado el corazon Tengo alta por ti la presión Y quiero saber cual es tu intención Lo de nuestra Que tal sientes la misma emoción Déjame saber lo que sientes bailando reggaeton
[Chorus (Dulce & Christian):] [x2] Lento Yo no quiero que el sueño que tengo se acabe al bailar Lento Si suena RBD con Luny Tunes Lento Bailando en un sueño de cartoons Lento Hazlo bien lento Baila lento
[Christopher:] No quiero despertar del sueño en que siento Que estoy contigo bailando reggaeton lento No quiero despertar aunque este amaneciendo Esta pasión me mata y me esta enloqueciendo
[Dulce & Poncho:] Lento Luny tunes Lento RBD Lento los benjamins mas flow... | |
| | | ..
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Jul 18, 2007 2:18 pm | |
| NUESTRO AMOR
Es tan magico como todo paso Nuestro amor Nuestro dulce amor
Es tan facil que ya nada me sorprende en nuestro amor este increible amor
Todo fue como en un sueno En nuestro amor todo va sucediendo
Y es asi asi es y no hay nada que hacerle
Y es asi asi es es asi como sucede este amor
es tan sencillo que no se como explicar nuestro amor nuestro dulce amor
Y no se cuanto tiempo dure el amor pero hoy no hay nada mejor
Todo fue como en un sueno En nuestro amor todo va sucediendo
Y es asi asi es y no hay nada que hacerle
Y es asi asi es es asi como sucede este amor y no hay nada que hacerle
es asi asi es es asi como sucede nuestro amor es asi asi es y no hay nada que hacerle y es asi asi es es asi como sucede este amor
es tan facil que ya nada me sorprende en nuestro amor este increible amor
todo fue como en un sueno en nuestro amor todo va sucediendo
Y es asi asi es y no hay nada que hacerle Y es asi asi es es asi como sucede este amor asi es y no hay nada que hacerle! | |
| | | ..
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Jul 18, 2007 2:22 pm | |
| NO PARES
Nadie puede pisotear tu libertad Grita fuerte por si te quieren callar Nada puede, deternerte, si tu tienes fe No te quedes con tu nombre escrito en la pared En la pared
Si censuran tus ideas ten valor No te rindas nunca siempre sal a voz Lucha fuerte, sin medida, no dejes de creer No te quedes con tu nombre escrito en la pared En la pared
No pares, no pares no No pares nunca de soсar No pares, no pares no No pares nunca de soсar No tengas miedo a volar Vive tu vida
No construyas muros en tu corazon Lo que hagas siempre hazlo por amor Pon las alas, contra el viento No hay nada que perder No te quedes con tu nombre escrito en la pared No...
No pares, no pares no.. No pares nunca de soсar No pares, no pares no.. No pares nunca de soсar No tengas miedo a volar Vive tu vida! | |
| | | ..
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Jul 18, 2007 2:23 pm | |
| UNA CANCIióN
Hay unas que llegan al alma Que te hacen mover las palmas Otras que llegan al corazón Hay unas que se necesitan Otras que nunca se olvidan Que te hacen despertar pasión Oyendo...
Una canción para tí para mí Y que nos llege al pensamiento Para vivir y expresar Todo lo que yo siento Quiero tenerte Te dedico esta canción
Todo comenzo con un vaso Un trago caro y escaso Que me subio a la desolación Oyendo al grupo del bar Tocar mi favorita Se me subio la desesperación
Una canción para tí para mí Y que nos llege al pensamiento Para vivir y expresar Todo lo que yo siento Quiero tenerte Te dedico esta canción
Perdiendo el tiempo Pensando en tí Yo se que nunca vas a regresar a mí
Una canción para tí para mí Y que nos llege al pensamiento Para vivir y expresar Todo lo que yo siento Quiero tenerte Te dedico esta canción! | |
| | | ..
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Jul 18, 2007 2:24 pm | |
| ESTE CORAZON
Como poder recuperar tu amor Cómo sacar la tristeza de mi corazón Mi mundo solo gira por ti...
Cómo sanar este profundo dolor Siento correr por mis venas, tu respiración
Estoy tan conectada a ti... Que hasta en mis sueños te veo Sin ti yo me muero...
Y este corazón que te robaste Cuando te marchaste Tu te marchaste con mis besos Con mis besos y mis sueños
Y este corazón esta latiendo Cada vez más lento Y estoy sintiendo en mis adentros Como el fuego no se apagó... No se apagó...
Cómo calmar esta profunda obsesión Cómo le explico a mi alma que se terminó Me estoy volviendo loco por ti... Hasta en mis sueños te veo, sin ti yo me muero...
Y este corazón que te robaste Cuando te marchaste Tu te marchaste con mis besos Con mis besos y mis sueños
Y este corazón esta latiendo Cada vez más lento Y estoy sintiendo en mis adentros Como el fuego no se apagó...
Sigue ardiendo...sigue ardiendo Mientras exista el amor No se apagó el amor Uhoo uhoo Y este corazón...
Y este corazón, esta latiendo Como el fuego no se apagó... Cada vez más lento Y estoy sintiendo en mis adentros! | |
| | | ..
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Jul 18, 2007 2:24 pm | |
| LISO,SENSUAL LYRICS
[Dulce] Lo ví... llegar, jamás ví un niño tan más cuero, [Mayte] lo vi... pasar, ante mis ojos como un sueño [Anahi] pero lo perdi al instante, entre tanto despapaye, solo puedo recordar su pelo liso y sensual.
[Christopher] La vi... llegar, como una diosa entre la gente, [Alfonso] la vi... pasar y nos miramos fijamente, [Christian] pero el novio era un celoso y le armo tremendo oso, solo me quedo el recuerdo del perfume de su pelo
Era liso sensual, todo su cabello Era liso sensual, todo su cabello Como poderle olvidar, si me llego muy dentro Como dejar de extrañar, si se quedo en mis sueños
Tal vez... quizas, seamos dos almas gemelas Tal vez.. quizas, nos encontremos donde sea Tengo la corazonada, si no es hoy sera mañana Se que pronto volvera su pelo liso y sensual
Era liso sensual, todo su cabello Era liso sensual, todo su cabello Como poderle olvidar, si me llego muy dentro Como dejar de extrañar, si se quedo en mis sueños
Era liso sensual! | |
| | | ..
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Jul 18, 2007 2:25 pm | |
| UN POCO DE TU LYRICS
Se muy bien que soy un amigo mas entre el monton, que solo soy un fan de corazon que no te para de soñar cada dia mas.
Pero se tambien entre la multitud alguna vez pudieras ver la luz sobre mi piel para reconocer el amor mas fiel
Yo necesito de ti como el aire nadie te puede querer tanto asi..
Un poco de tu amor para poder vivir un poco de tu amor me puede hacer feliz solo un poco de tu amor es lo que pido [2x]
Dame una señal un minuto para conversar dame tan solo una oportunidad para poderte enamorar, cada dia mas.
pero se tambien entre la multitud alguna vez pudieras ver la luz sobre mi piel para reconocer el amor mas fiel.
Yo necesito de ti como el aire nadie te puede querer tanto asi..
Un poco de tu amor para poder vivir un poco de tu amor me puede hacer feliz solo un poco de tu amor es lo que pido! [4x] | |
| | | ..
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Jul 18, 2007 5:52 pm | |
| ABURRIDA Y SOLA
Estacionada en el limo, me pierdo sin rumbo fijo en estas cuatro paredes. Y es que me importa un carajo si el mundo se viene abajo, si paso un día sin verte. Y me parece que hago mal , oh si eheey Cuando me quedo en casa, viviendo todo un drama porque no llamas.
Aburrida y sola, creo que te equivocas. eheee... aahaaa... Voy a salir ahora. Aburrida y sola, soy medio peligrosa. eheee... aahaaa... Voy a salir ahora.
Si tu no vienes, tu te lo pierdes. Si no me encuentras, me fui de cuerda. Y si yo salgo con otro chavo, y si me gusta será tu culpa. oh si, eheeeey
Me siento desconectada mientras navego en la nada, no sé si mandarte al diablo. Y es que me pone de malas, cuando me dejas colgada mientras te sigo esperando. Y me parece que hago mal oh si eheeeey Cuando me quedo en casa, viviendo todo un drama porque no llamas.
Aburrida y sola, creo que te equivocas. eheee... aahaaa... Voy a salir ahora. Aburrida y sola, soy medio peligrosa. eheee... ahaaa... Voy a salir ahora.
Si tu no vienes, tu te lo pierdes. Si no me encuentras, me fui de cuerda. Y si yo salgo con otro chavo, y si me gusta será tu culpa. oh si eeheey
Y me parece que hago mal ahaa Cuando me quedo en casa, viviendo todo un drama porque no llamas.
Aburrida y sola, creo que te equivocas. eheee... aahaaa... Voy a salir ahora. Aburrida y sola, soy medio peligrosa. eheee... aahaaa... Voy a salir ahora.
Si tu no vienes, tu te lo pierdes. Si no me encuentras, me fui de cuerda. Y si yo salgo con otro chavo, y si me gusta será tu culpa. oh si oh yeeeeeee Será tu culpaa...
Aburrida y sola, creo que te equivocas. Neheee... Naahaaa... Voy a salir ahora. Aburrida y sola, soy medio peligrosa. eheee... aahaaa... Voy a salir ahora. | |
| | | ..
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Jul 18, 2007 5:53 pm | |
| BESAME SIN MIEDO
No sé como fue que tú llegaste a mí, el destino es así No sé cuanto pero siempre te esperé tal y como lo soñé ya etsas aqui Y jamás te dejaré partir para poder vivir héhéhé
Ven bésame sin miedo, con el corazón Un beso que me lleve hasta el sol Bésame sin miedo, sin explicación Un beso que me llene de tu amor Bésame sin miedo Como si fuera el último... oh oh oh oh oh oh
No me importa lo que piensen los demás Tú eres toda mi verdad No me importa quien estuvo antes de mí Yo te quiero hacer feliz Ya estas aqui Y jamás te dejaré partir para poder vivir
Ven bésame sin miedo, con el corazón Un beso que me lleve hasta el sol Bésame sin miedo, sin explicación Un beso que me llene de tu amor Bésame sin miedo, Como si fuera el último
Sólo un beso nada más, se irá la soledad Sólo un beso por favor, desde tu interior
Ven bésame sin miedo, con el corazón Dame un beso que me lleve hasta el sol, Bésame sin miedo sin explicación, Ven bésame sin miedo, con el corazón Un beso que me lleve hasta el sol Bésame sin miedo, sin explicación Un beso que me llene de tu amor Bésame sin miedo, Como si fuera el último... oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh Mi corazon oh oh oh oh oh oh!
| |
| | | ..
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Jul 18, 2007 5:55 pm | |
| DAME
En tus labios hay palavras Que acarician hasta el alma Y en tus ojos son luz que me llena de luz Casi como un karma
En tus labios hay indicios De que existe el paraiso Y en tu piel hay un mar Que quiero navegar sin un rumbo fijo
Mi filosofia y mi religión Es buscar vivir en tu corazón Mi filosofía y mi religión Es la teoria de lograr tu amor
Dame una oportunidad Dame sólo una señal Dame un poco de fe Dame tu primer vez Dame todo lo que tengas Dame una oportunidad Dame sólo una señal Dame tu soledad Dame tu libertad Dame todo lo que tengas
Dame un poco más de ti Para darte más de mi [ oh si ] Dame un poco más de ti, dame un minuto para hacerte feliz
En tu abrazo encuentro el rumbo Para desafiar el mundo Y tu voz me hace bien Cuando alguien es cruel Todo es más seguro
En tus labios hay indicios De que existe el paraiso Y en tu piel hay un mar Que quiero navegar sin un rumbo fijo
Mi filosofia y mi religión Es buscar vivir en tu corazón Mi filosofía y mi religión Es la teoria de lograr tu amor
Dame una oportunidad Dame sólo una señal Dame un poco de fe Dame tu primer vez Dame todo lo que tengas Dame una oportunidad Dame sólo una señal Dame tu soledad Dame tu libertad Dame todo lo que tengas
Dame un poco más de ti Para darte más de mi [ oh si ] Dame un poco más de ti, dame un minuto para hacerte feliz
Dame una oportunidad Dame sólo una señal Dame un poco de fe Dame tu primer vez Dame todo lo que tengas Dame una oportunidad Dame sólo una señal Dame tu soledad Dame tu libertad Dame todo lo que tengas!
| |
| | | ..
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Jul 18, 2007 5:55 pm | |
| ES POR AMOR
Si estamos lejos y olvidamos Lo que podemos compartir Cada minuto de la vida Se pierde como un día gris
Es por amor que brilla el sol Es por seguir al corazón Que gira el mundo Y no se detendrá Y por amor hay que salir Quizás sin miedo a la frontera Y dejar la puerta abierta
La lluvia trata los recuerdos Los hace nuestros hasta el fin Ya nada es como queremos Cuando dejamos de sentir
Es por amor que brilla el sol Es por seguir al corazón Que gira el mundo Y no se detendrá Y por amor hay que salir Quizás sin miedo a la frontera Y dejar la puerta abierta
Es por tu amor que brilla el sol Y por seguir tu corazón Llegaras a donde quieras!
| |
| | | ..
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Jul 18, 2007 5:56 pm | |
| POR BESARTE
Y no me has dado tiempo de disimularte Que te quiero hablar Que por un beso puedo conquistar el cielo Y dejar mi vida atrás.
Quiero pertenecerte ser algo en tu vida Que me puedas amar Con un abrazo fuerte hacerte una poesía Renunciar a lo demás.
Y en cada frase oculta de lo que tu digas En un beso hablará Ya no me queda duda solo ven y escucha Decidamos comenzar.
Por besarte Mi vida cambiaria en un segundo Tu, serías me equilibrio, mi destino Besame y solo así podre tenerte Eternamente en mi mente.
nara, nara
Un solo intento basta en este momento Para poder saber Si aún nos queda tiempo para estar en medio De lo que va a suceder.
Conmigo no hay peligro ven te necesito La distancia no es Motivo del olvido, aquí estoy yo contigo Y para siempre yo estaré.
Por besarte Mi vida cambiaría en un segundo Tu, serías me equilibrio, mi destino Bésame y solo así podré tenerte Eternamente en mi mente.
Por besarte Mi vida cambiaría en un segundo Tu, serías me equilibrio, mi destino Bésame y solo así podré tenerte Eternamente en mi mente.
Por besarte Mi vida cambiaría en un segundo Tu, serías me equilibrio, mi destino Bésame y solo así podré tenerte Eternamente en mï mente.
Nara,nana, nara,nara por besarte nara,nana para besarte nara,nana besarte nara,nana besarte, besarte, he he he!
| |
| | | ..
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Jul 18, 2007 5:57 pm | |
| QUIZA
Sé que me cansé de estar luchando contra las agujas de reloj Sé que nos volvimos dos extranos Sé que nuestro tiempo terminó Pienso que es tarde para hablar Pienso que es inutil esperar Y que me quieras perdonar
Quizá fui yo que no olvido los besos que un buen dia escondi bajo el colchon Quizá tu voz me recordó los suenos que un buen dia me dejé en tu habitación
Hoy volve a mirar por la ventana Para comprobar que ya no estás Siento que ya no habrá un manana Ese amor cansado sé nos va Ya no hay nada mas que preguntar (nada) No hay motivos para imaginar que me quieras perdonar
Quizá fui yo que no olvido los besos que un buen dia escondi bajo el colchon Quizá tu voz me recordó los suenos que un buen dia me dejé en tu habitación
Ya no hay nada mas que preguntar (nada) No hay motivos para imaginar que me quieras perdonar
Ya no hay nada mas que preguntar (nada) No hay motivos para imaginar y que me quieras perdonar
Quizá fui yo que no olvido los besos que un buen dia escondi bajo el colchon Quizá tu voz me recordó los suenos que un buen dia me dejé en tu habitacïón!
| |
| | | ..
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Jul 18, 2007 5:57 pm | |
| TAL VEZ DESPUéS
Y mi foto en la pared te vuelve loco tambien Que si buscando mi telefono no logras descansar Y esta vez no sere tu princesa de sal Que al llorar cubre el mar de soledad
(duele ser) La que te busca por telefono (duele ser) La que navega en busca del amor (puede ser) Que las miradas van cayendo y se hace tarde y no se (tal vez después) me vuelvas a ver Tal vez después
Que es por mi forma de mirar que me seguiste hasta el final aja.. aja Y que por darme la razon un dia escuchaste al corazon aja... aja Y esta vez no sere tu princesa de sal Que al llorar cubre el mar de soledad
(duele ser) La que te busca por telefono (duele ser) La que navega en busca del amor (puede ser) Que las miradas van cayendo y se hace tarde y no se (tal vez después) me vuelvas a ver Tal vez después
No me temas que no es asi No existen fallas cuando hay amor Nunca hallaste la solucion No intentes volver... no quiero saber Duele ser Tal vez después
(duele ser) La que te busca por telefono (duele ser) La que navega en busca del amor (puede ser) Que las miradas van cayendo y se hace tarde y no se (tal vez después) me vuelvas a ver Tal vez después!
| |
| | | ..
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Jul 18, 2007 5:58 pm | |
| ABURRIDA Y SOLA LYRICS
Estacionada en el limbo Me pierdo sin rumbo fijo En estas cuatro paredes Es que importa un carajo Si el mundo se viene abajo Si paso un dia sin verte
Y me parece que hago mal, oh si, yeah Cuando me quedo en casa Viviendo todo un drama ¿Por qué no llamas?
[CORO]
Aburrida y sola creo que te equivocas Ehhh yah voy a salir ahora Aburrida y sola soy medio peligrosa Ehhh yah voy a salir ahora
Si tu no vienes tu te lo pierdes Si no me encuentras me fui de cuerda Y si yo salgo con otro chavo y si me gusta será tu culpa Oh si, yeah!
Me siento desconectada Mientras navego en la nada No se si mandarte al diablo Y es que me pones de malas cuando me dejas colgada Mientras te sigo esperando
Y me parece que hago mal, oh si, yeah Cuando me quedo en casa Viviendo todo un drama ¿Porque no llamas?
[CORO]
Aburrida y sola creo que te equivocas Ehhh yah voy a salir ahora Aburrida y sola soy medio peligrosa Ehhh yah voy a salir ahora
Si tu no vienes tu te lo pierdes Si no me encuentras me fui de cuerda Y si yo salgo con otro chavo y si me gusta será tu culpa Oh si, yeah!
Y me parece que hago mal Cuando me quedo en casa Viviendo todo un drama ¿Por qué no llamas?
[CORO]
Si tu no vienes tu te lo pierdes Si no me encuentras me fui de cuerda Y si yo salgo con otro chavo y si me gusta será tu culpa Oh si, yeah! será tu culpa
[CORO]
Aburrida y sola creo que te equivocas Ehhh yah voy a salir ahora Aburrida y sola soy medio peligrosa Ehhh yah voy a salir ahora!
| |
| | | ..
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Jul 18, 2007 5:59 pm | |
| SER O PARECER
Ser o parecer quien te imaginas No me puede hacer la duena de tu vida Si no me miras, baby…
Mucho ya intenté por levantar la voz Por despertar el interés vacío Que te haga mío, baby…
Y sé que tal vez ese día Nunca me sucederá…
Pero tú en mis suenos siempre has de estar Como una luz que me ilumina Y al despertar quiero volverlo a intentar
Yo…
Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor Y aunque no sabes nada de mí Un día te habré de alcanzar, amor.
Cuando lo logré y me acerqué a ti Me congelé, los nervios me mataban, No dije nada, baby…
Otro día que me convencí de hablar Te ví pasar con otra muy contento, No era el momento, baby…
Cómo sucedió que estoy loca, tan enamorada…
Pero tú en mis suenos siempre has de estar Como una luz que me ilumina Y al despertar quiero volverlo a intentar
Yo…
Sé que el corazón late más fuerte, más que un motor Y aunque no sabes nada de mí Un día te habré de alcanzar, amor.
Verte pasar sin hablar es un cruel sufrimiento Que desaparece de pronto cuando te pienso Volando a mi lado, colgado hacia un sentimiento
Y no importan los días que pase o muera en el intento!
| |
| | | ..
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Jul 18, 2007 6:00 pm | |
| SOLO QUEDATE EN SILENCIO
Te encuentro despierto me dices lo siento con una lagrima derramas me abrazas me hielo me pides un beso y yo me quedo sin respirar
solo espera un momento solo dime no es cierto
solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
Tengo tanto miedo y es que no comprendo que fue lo que yo he hecho mal me abrazas me hielo me pides un beso y yo me quedo sin respirar
solo espera un momento solo dime no es cierto
solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
dame tu mano devuelta en el aire di que me amas que no eres culpable por lo menos un momento dime que esto no es cierto
solo quedate en silencio acariciame un momento te dare el ultimo beso guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti
solo quedate en silencio cinco minutos acariciame un momento ven junto a mi te dare el ultimo beso el mas profundo guardare mis sentimientos y me ire lejos de ti!
| |
| | | ..
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Jul 18, 2007 6:00 pm | |
| TU DULCE VOZ
Hoy me buscas como león en cielo. ¿Qué te crees? ¿Qué soy para ti? No hay manera de ocultar tus miedos, o es cuestión de ser el mejor. No habrá lugar para ocultarme, tu estás detrás y al final...
Tu dulce voz viene y va, no me deja olvidar. Tu dulce voz otra vez prometiendo volver. Ya no hay razón para estar en el mismo lugar. Tu dulce voz otra vez... Pretende encender mi piel.
Na na na na na na na na na na Na na na na na na na na na na
Hoy me ofreces el placer que nunca rechazé y no sé comprender. Respiro el cielo de tu cuerpo y muero en el deseo por tu calor. Sigues aquí en mis sueños. Tu estás detrás y al final...
Tu dulce voz viene y va, no me deja olvidar. Tu dulce voz otra vez prometiendo volver. Ya no hay razón para estar en el mismo lugar. Tu dulce voz otra vez... Pretende encender mi piel.
No pienses que esta vez duele no tener algo que sea tuyo, es fácil ser un recuerdo.
Tu dulce voz viene y va, no me deja olvidar. Tu dulce voz otra vez prometiendo volver. Ya no hay razón para estar en el mismo lugar. Tu dulce voz otra vez... Pretende encender...
Tu dulce voz otra vez... Pretende encender mi piel!
| |
| | | anny
Broj poruka : 12 Datum upisa : 27.08.2007
| Naslov: Re: Textovi pesama Pon Avg 27, 2007 1:33 pm | |
| RBD - Tras De Mi Rebelde tengo un ticket sin regreso y un monton de sueños dentro de un veliz un adios para mis viejos, mucho miedo y muchas ganas de poder vivir
abrir las alas para escapar sin fin para encontrar libertad lejos de aqui, lejos de aqui
una guitarra y mi niñez la escuela y mi primera vez amigos q no he vuelto a ver se van quedando tras de mi un cigarrillo, una cancion las fotos de un primer amor recuerdos en mi habitacion se van quedando tras de mi oooo quedando tras de mi quedando atras de mi tras de miiii oo
tengo un nudo en la garganta, tengo un mapa que me lleva a otro pais el intento de una carta una historia y muchas ganas de poder vivir
abrir las alas para escapar sin fin para encontrar libertad lejos de aqui, lejos de aqui
una guitarra y mi niñez la escuela y mi primera vez amigos q no he vuelto a ver se van quedando tras de mi un cigarrillo, una cancion las fotos de un primer amor recuerdos en mi habitacion se van quedando tras de mi
una guitarra y mi niñez la escuela y mi primera vez amigos q no he vuelto a ver se van quedando tras de mi un cigarrillo, una cancion las fotos de un primer amor recuerdos en mi habitacion se van quedando tras de mi
una guitarra y mi niñez | |
| | | I do...believe
Broj poruka : 50 Datum upisa : 06.07.2008
| Naslov: Re: Textovi pesama Ned Jul 06, 2008 7:46 pm | |
| Mi amor I’m not sure of the right words to say Maybe these simple words will do best to best explain What I feel in my heart What I feel more each day How to make you see How to let you know How to say how to say how I love you so With words you understand Words that get right through to your heart Here’s the place to start Chorus: Tu Amor, I will always be Tu Amor, means the world to me Estaras siempre en mi corazon You’re the one in my soul And I live for tu amor, tu amor Mi amor love you more with each look in your eyes Maybe these simple words will do best to best describe What I feel in my heart What I’ll feel for all time How to make you see How to let you know How to say how to say how I need you With words you understand [ Tu Amor lyrics found on http://www.completealbumlyrics.com ] Words that get through to your soul Words that will let you know Chorus: Tu Amor, I will always be Tu Amor, means the world to me Estaras siempre en mi corazon You’re the one in my soul And I live for tu amor, tu amor Bridge: You’re the one that I need in my arms Believe me these words I say are words that come straight from my heart How do I make you believe Nothing else means as much as what you mean to me Tu eres el unico en mi alma, Yo te quiero, te adoro, Tus labios, tus ojos Mi Amor!! Chorus: Tu Amor, I will always be Tu Amor, means the world to me Estaras siempre en mi corazon You’re the one in my soul And I live for tu amor, tu amor | |
| | | Sponsored content
| Naslov: Re: Textovi pesama | |
| |
| | | | Textovi pesama | |
|
Similar topics | |
|
| Dozvole ovog foruma: | Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
| |
| |
| |